Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Vivienda zona residencial

Imagen
L a cocina blanca se combinó con el color fresa, tanto en los azulejos pintados a mano, como en la pintura del techo. Terraza Salón Comedor               Pasillo Dormitorio Armario empotrado a medida  Dormitorio Zona de estudio  Cuartos de baño

Dormitorio en blanco

Imagen
El espacio reservado al descanso en este apartamento, esto es, el  dormitorio , es quizás es el escenario que transmite una mayor serenidad dentro del conjunto. Para esta habitación, los expertos de  Consuelo Torres Proyectos Globales de Interiorismo  plantean un diseño que apuesta por la pureza del blanco. La elección cromática coloniza paredes, textiles y mobiliario creando una atmósfera envolvente que se sirve de los detalles en rosa para suavizar las líneas rectas que dominan la composición.  El blanco es adornado con estos cojines rosados y algunos detalles en negro enmarcándolo, creando un ambiente claro y exótico. Mención especial merecen tanto el cabecero como las mesillas de noche y es que, uno y otras están tapizados con piel sintética, una elección que traslada al conjunto, práctico y funcional, un halo de elegancia muy característica.

Cuadros y Fotomurales

Imagen
Playas de Almería Fotografía en lienzo

Sillón TWINS

Imagen
Sillón bajo que con su tejido técnico funciona perfectamente tanto para exteriores como para el interior. Una buena opción para esta temporada.

Hidrojardineras STEEL

Imagen
  Fascinante e inteligente mezcla del acero con ambientes luminosos y colectivos.

Jardinera Natura

Imagen
Universo de líneas cálidas y limpias con acabados elegantes y actuales Foto Tamara Pinco

Columpio "Náutica"

Imagen
Recuperación y replanteamiento del uso del rattan, diseño que busca evocar los contrastes que nos ofrece la naturaleza, por medio de un delicado juego de sombras en movimiento que nos recuerda al reflejo de la luz cuando incide sobre las olas del mar. Fuerte y resistente, este asiento visualmente ligero puede integrarse perfectamente en cualquier entorno ya sea suspendido de la rama de un árbol o a través de su estructura auto-portante”.

Rehabilitación Cortijo Parque Natural Cabo de gata - Níjar

Imagen
"Homenaje a Kandinsky"  Óleo sobre lienzo de Consuelo Torres. Contraste entre una obra de estilo contemporáneo con el techo artesanal de caña y vigas de madera. Rincón a la entrada de la casa, en el que se puede destacar esta butaca antigua de madera con la funda de jarapa. Cuadros hechos en madera pintada "La Anunciación" Cama con dosel