Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

Diseño de azulejos en papel pintado

Imagen
L a riqueza de la arquitectura y los diseños del Modernismo, han sido la principal fuente de inspiración para esta nueva colección de papeles pintados. Baldosas y mosaicos históricos, se reproducen en papel pintado tejido-no-tejido de altísima calidad, realzando el contraste y el colorido de todos los diseños. En esta colección, se trasladan al papel pintado diseños que hasta ahora solo se habían realizado sobre otros materiales como cerámica, barro o piedra. Esta colección te brinda la oportunidad de decorar tu casa con diseños únicos que han hecho historia.

Lámpara de suspensión

Imagen
"M i n i b l o w"   Luminaria basada en una tulipa matizada de pirex.  Las partes metálicas son de latón acabado acero. Apta para el Hogar como Instalaciones Comerciales.

Chaise longue

Imagen
Tumbona "Reposo" Quizás la pieza más representativa de La Exportadora del Mimbre. "Devolverla a la vida ha supuesto recuperar una pieza atemporal y con personalidad, como lo fue en su día”.
Imagen
Con frescor y naturalidad, la colección Baltic propone para nuestros interiores un viaje inspirador, con los océanos y el mar como temática. Nos invade un ambiente de vacaciones.