El estilo vintage



Cuando te planteas realizar las reformas integrales en Almería es porque quieres arreglar tu hogar o no estás de acuerdo con la decoración que tiene.

En caso de ir arreglando poco a poco puede acabar resultando tedioso, por eso optas por las reformas integrales en Almería. Igualmente, es importante el aspecto económico, pues pequeñas obras pueden salir más caras que una obra mayor e incluso dilatar los inconvenientes que ocasionan bastante tiempo.

Existen múltiples de estilos para adornar tu casa. En los últimos años se está poniendo de modo lo antiguo, o como dicen los expertos, vintage.

No debes confundir el estilo vintage con el retro, aunque los dos se basen en tiempos pasados. El primero se basa en piezas originales, mientras que el segundo buscarás útiles que se han fabricado en la actualidad, pero con un diseño basado en lo antiguo.

Tampoco es un estilo definido pues puede englobar varias piezas de diferentes clases. Buscar siempre la elegancia dentro de lo clásico, recordar los años veinte o sesenta, tener unas lámparas Art Deco en mesas auxiliares.

Una de las ventajas que tiene es que te ofrece la oportunidad de reciclar aquellos enseres que pensabas que estaban desfasados. Se pueden reciclar y puedes agregar otros nuevos del mismo gusto. Incluso, tienes la opción de poder restaurarlos.

Algunos adornos se renuevan para que se vean como del pasado, mientras otros pueden cambiar y ser más modernos. Normalmente, los escritorios, mesas o sillas se suelen pintar para tener un color más brillante. También se emplean cajas de vino de madera o algún tipo de escaleras para tenerlas como estantes.

El secreto está en combinar lo moderno con lo clásico. Tienes que adaptar todos los objetos tradicionales a la vida moderna, otorgándoles una funcionalidad para tus quehaceres diarios.

En Consuelo Torres - Proyectos Globales De Interiorismo tenemos los mejores profesionales para tu reforma integral. Realizamos proyectos personalizados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño interior de dormitorio

Diseño interior de entrada, distribuidor

Diseño interior de Despacho, Biblioteca