Tendencias en decoración para 2018



Como profesionales con una amplia experiencia en proyectos de decoración en Almería, nos gustaría contarte en las siguientes líneas cuáles serán las tendencias decorativas para 2018.

En este nuevo año veremos bastantes cambios rompedores, apuestas arriesgadas, atmósferas muy personales, colores muy marcados, etc. Si quieres saber más, no dejes de leer lo que viene a continuación.

2018 será el año del rosa, un tono con mucha personalidad, con fuerza, atrevido… Lo veremos en distintos ambientes y estancias para crear contrastes y llamar la atención, pero también perfectamente integrado con el mobiliario de la casa. Será un rosa juguetón y con carácter, nada ñoño.

Como empresa especializada en llevar a cabo proyectos de decoración en Almería, queremos destacar que el rosa, en toda su paleta cromática, será clave para darle otro aire a ambientes que se han quedado algo obsoletos. Este color los transformará completamente.

Los flecos, tan presentes en las prendas de ropa, llegan ahora al hogar. Los veremos en lámparas, sofás, sillones… Son elementos muy marcados, sofisticados, traviesos, estilosos…

2018 será también el año de la continuación del lujo, incluso el más excéntrico. En la decoración del hogar, se apostará por elementos dorados, tejidos opulentos, accesorios excéntricos… En definitiva, se busca el glamour en cada rincón de la casa.

Para más información acerca de los trabajos que realizamos o si deseas que te hagamos un presupuesto a medida, lo mejor es que preguntes al equipo de la empresa Consuelo Torres Proyectos Globales de Interiorismo, profesionales con una gran experiencia en el sector.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño interior de dormitorio

Diseño interior de entrada, distribuidor

Diseño interior de Despacho, Biblioteca