Diseño interior de entrada, distribuidor


La entrada a la vivienda está formada por un espacio amplio hacia el resto de las estancias, con unos sillones de bienvenida, un aparador, y elementos de decoración que aportan luz y claridad, como el espejo y las luminarias.

Por una parte, se accede al salón, comedor y cocina y, por otro lado a una zona de trabajo, dormitorios y baños.


Destaca como fondo, un paramento con un revestimiento de piedra, dando lugar a un contraste de materiales y texturas, que junto a los detalles cálidos, rojizos y dorados en el mobiliario, crean perspectiva al espacio.


La iluminación es muy importante para acentuar la claridad del espacio.

Para ello, se escogió una luminaria suspendida en la parte superior, que destaca sobre el conjunto en el centro del techo en tonos turquesas y nacarados, además de unos focos empotrados, colocados perimetralmente en torno a ella, dando lugar a una iluminación puntual y general.

Así mismo, también se colocó una lámpara de pie y otra de sobremesa para dar forma lumínicamente al espacio 


Los tonos dorados y turquesas, junto con el blanco, y acompañados de plantas,  crean un ambiente fresco y natural, a la vez que sofisticado.

La gran alfombra, estampada en tonos pastel y anaranjados, junto con el suelo de madera clara, hace que el espacio sea mas acogedor.

 La cristalera situada frente a la puerta  de entrada, da lugar a un entorno natural al ambiente. 

El mobiliario de diseño es clave para dar forma y personalidad al conjunto, de estilo elegante y minimalista, con elementos puntuales, que crean un efecto singular.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño interior de dormitorio

Diseño interior de Despacho, Biblioteca