Diseño interior de Despacho, Biblioteca

Biblioteca y zona de lectura 
El mobiliario clàsico, tiene a la vez un aire renovado, combinando colores atrevidos con  diseños mas vanguardistas.
El color también tiene un gran protagonismo, ya que unifica tonalidades de rojo y verde en la zona de la chimenea, creando un ambiente acogedor y de recogimiento, con otras más claras y naturales como el blanco y la madera, el azul del mar al fondo y el gran ventanal, dando lugar a un espacio de trabajo, estudio y creatividad.

Espacio abierto de Estudio y trabajo
En este diseño destaca la amplitud y combinación de elementos y dependencias en un espacio abierto. 
La gran cristalera al fondo, permite crear una perspectiva y una expansión con luz natural a la habitación, a la vez que contrasta armònicamente con la zona de la chimenea y los sillones de lectura. 
Las formas mas tradicionales de la zona de lectura, también se enlazan con otras más modernas en la zona de paso, tonos más envejecidos y desgastados junto a otros más fuertes y càlidos.

Los aparadores dan forma a los espacios de paso, sosteniendo cuadros e iluminación, a la vez que rompen la monotonía lineal. La iluminación aùna la luz natural con la artificial. Una composición general en el techo, compuesta por unos focos colocados perimetralmente, se coordina con otra puntual en cada uno de los puestos de las diferentes actividades

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño interior de dormitorio

Diseño interior de entrada, distribuidor