Renovación Salón Comedor



Vista de la zona de comedor con el fondo en papel pintado

La mesa redonda con las cuatro sillas en gris le da carácter, y conjuga perfectamente, creando un ambiente minimalista y sobrio, a la vez que acogedor.


Diseño interior de la zona de comedor

 Esta parte de la estancia se complementó con la decoración de la sala de estar, junto con el color y el diseño de la lámpara y las sillas tapizadas en gris. Se mantiene la forma de la mesa redonda de madera, y sobre todo con otro elemento nuevo, el fondo de pared con el papel pintado de tonos grises y verdes, que envuelven y relajan la tonalidad total del espacio.

La sala de estar necesitaba cambiar los sofás por otros modelos más actualizados y sobre todo la distribución. También se reorganizaron todos los complementos decorativos. Se eligió un sofá en color mostaza que daba muchísima luz y color complementando así a los elementos de la decoración existentes, creando un contraste de colores muy vivo en consonancia con algunos elementos decorativos como cuadros y lámparas.
Renovación de la sala de estar

La sala de estar necesitaba cambiar los sofás por otros modelos más actualizados, y sobre todo cambiar la distribución. También se reorganizaron todos los complementos decorativos. Se eligió un sofá en color mostaza aportando luz y color a los elementos de la decoración existentes, creando un contraste de colores muy vivo, en consonancia con algunos artìculos decorativos como cuadros y lámparas.

Esta parte se reorganizó, y para ello era necesario  colocar otro mueble con almacenamiento pero que a la vez estuviera cerrado. Se diseñó con mas altura que el anterior dando una mayor visibilidad debido a que la mesa de centro era una mesa con falda rectangular de una determinada altura. El cuadro que estaba sobre éste se intercambió por otro alargado más en consonancia con la forma del diseño establecido, además se colocó una balda en la zona de lectura sustituyendo a la librería anterior,  creando un espacio más ligero y acompañando el material de la tapa de la composición.  El color blanco y el tono de madera clara le da más luminosidad y amplitud a esta parte de la habitación, junto con la perspectiva del cuadro situado sobre éste.
Diseño de mueble a medida para la tv.

Esta parte se reorganizó, y para ello era necesario colocar otro mueble con almacenamiento, pero que a la vez estuviera cerrado. Se diseñó con mas altura que el anterior, dando una mayor visibilidad a la tv, debido a que la mesa de centro era con falda y rectangular con una determinada altura. El cuadro que estaba sobre éste se intercambió por otro alargado, más en consonancia con la forma del diseño establecido, además se colocó una balda en la zona de lectura sustituyendo a la librería anterior, creando un espacio más ligero, y acompañando al material de la tapa de la composición. 
El color blanco y el tono de madera clara le da más luminosidad y amplitud a esta parte de la habitación, junto con la perspectiva del cuadro situado sobre éste.
Diseño de mobiliario a medida para la sala de estar.
Diseño de mobiliario a medida para la sala de estar.

Imagen previa a la renovación del comedor
Imagen previa a la renovación del comedor.

Imagen previa de la zona de Estar Objetivo: Eliminar el desorden. Estilo de mueble que no recargara y a la vez guardara juguetes y elementos de entretenimiento.
Imagen previa de la zona de Estar
Objetivo: Eliminar el desorden. Estilo de mueble que no recargara y a la vez guardara juguetes y elementos de entretenimiento.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño interior de dormitorio

Diseño interior de entrada, distribuidor

Diseño interior de Despacho, Biblioteca