Proyecto de interiorismo de dormitorio y habitación de estudio

 

Diseño interior de habitación de estudio y dormitorio, con escritorio en blanco y combinada con la cama en negro.  Vista del dorm6itorio con una televisión situada en la pared y a continuación, un conjunto de cuadros formando una composición.  Esta habitación se concibe como un espacio de descanso y trabajo. Para ello también se ha utilizado el guardarropa de un estilo moderno y funcional, con espacios abiertos con estantes, cajones y puertas de cristal.  La televisión junto al armario, frente a la cama, permite dar la sensación de un espacio más liviano y minimalista, al no estar colocada sobre ningún mueble.
Habitación de estudio con escritorio en blanco y combinada con la cama en negro.

Diseño interior de habitación de estudio y dormitorio, con escritorio en blanco y combinada con la cama en negro.

Vista del dormitorio con una televisión situada en la pared y a continuación, un conjunto de cuadros formando una composición.

Esta habitación se concibe como un espacio de descanso y trabajo. Para ello también se ha utilizado el guardarropa de un estilo moderno y funcional, con espacios abiertos con estantes, cajones y puertas de cristal.  La televisión junto al armario, frente a la cama, permite dar la sensación de un espacio más liviano y minimalista, al no estar colocada sobre ningún mueble.
Espacio de vestidor
Esta habitación se concibe como un espacio de descanso y trabajo. Para ello también se ha utilizado el guardarropa de un estilo moderno y funcional, con espacios abiertos con estantes, cajones y puertas de cristal.

La televisión junto al armario, frente a la cama, permite dar la sensación de un espacio más liviano y minimalista, al no estar colocada sobre ningún mueble.

Planta de distribución

El estilo contemporáneo de este dormitorio se caracteriza por la cama en color negro, muy funcional. Está fabricada en madera, con unas molduras muy sencillas en el cabecero. Dispone decuna base horizontal para poder colocar algún libro o cualquier otro accesorio. A ambos lados de la cama se sitúan unas lámparas, una de sobremesa y otra de pie con una luz más puntual, que puede servir como para actividades de lectura.  En la pared junto a ésta, un conjunto de cuadros enmarcados en negro, con algunos motivos vegetales, le dan algo de color a la habitación.  La pared está revestida en un material en un tono blanco con imitación a madera. La textura resulta confortable y crea una sensación de limpieza visual.  La lámpara central en el techo, fabricada con un material de fibras naturales, acompaña a este ambiente moderno y relajado.  En el otro lado de la habitación estaría el escritorio en color blanco, con líneas rectas y sencillas, una silla de escritorio en blanco y negro, y los dispositivos informáticos, en el que también su diseño jugaría con estos mismos colores.  Situado bajo la ventana, la cuál le proporcionar que le proporciona luz natural, está revestida con un estor con una tela en color gris que combina con la paleta cromática del resto de la habitación. Además de la luz natural, está zona de trabajo y estudio contiene iluminación artificial que estaría formada por un flexo en color negro de estilo retro junto s los dispositivos de trabajo.  El estilo de esta habitación, conforma un ambiente ligero, que no entorpece tanto el descanso como las labores de estudio y trabajo.a  El diseño del armario también en madera en color blanco conforma este espacio abierto
Vista dormitorio con una televisión situada en la pared y conjunto de cuadros formando una composición. 

El estilo contemporáneo de este dormitorio se caracteriza por la cama en color negro, muy funcional. Está fabricada en madera, con unas molduras muy sencillas en el cabecero. Dispone de una base horizontal para poder colocar algún libro o cualquier otro accesorio. A ambos lados de la cama se sitúan unas lámparas, una de sobremesa y otra de pie con una luz más puntual, que puede servir para actividades de lectura.

En la pared junto a ésta, un conjunto de cuadros enmarcados en negro, con algunos motivos vegetales, que le dan algo de color a la habitación.

La pared está revestida en un material en un tono blanco con imitación a madera. La textura resulta confortable, y crea una sensación de limpieza visual.

La lámpara central en el techo, fabricada con un material de fibras naturales, acompaña a este ambiente moderno y relajado.h

En el otro lado de la habitación estaría el escritorio en color blancocon líneas rectas y sencillas, una silla de escritorio en blanco y negro, y los dispositivos informáticos, en el que también su diseño jugaría con estos mismos colores. Está situado bajo la ventana, la cuál le proporciona luz natural, y está revestida con un estor de una tela en color gris, que combina con la paleta cromática del resto de la habitación.

Además de la luz natural, esta zona de trabajo y estudio dispone de iluminación artificial que estaría compuesta por un flexo en color negro de estilo retro junto a los dispositivos de trabajo.

El estilo de esta habitación, conforma un ambiente ligero, que no entorpece tanto al descanso como a las labores de estudio y trabajo.


Una estantería metálica y de forma circular, con estantes en madera junto al escritorio, completan este espacio. Su diseño minimalista contribuye a crear este espacio libre de accesorios innecesarios.  Una alfombra fabricada y tejida en lana, con forma redondeada y de color tierra, ayuda a crear este ambiente orgánico, que junto con las formas lineales rectas, la estantería circular, diseñada con una estructura metálica negra y baldas de madera, hacen que este espacio sea mas acogedor.  De esta forma, los colores blanco y negro, los tonos y texturas de madera, junto con los distintos materiales de fibras naturales, serían los que conformarían el diseño de este dormitorio y habitación de estudio de estilo contemporáneo.

Una estantería metálica y de forma circular, con estantes en madera junto al escritorio, completan este espacio. Su diseño minimalista contribuye a crear este espacio libre de accesorios innecesarios.

Una alfombra fabricada y tejida en lanacon forma redondeada y de color tierra, ayuda a crear este ambiente orgánico, que junto con las formas lineales rectas, la estantería circular, diseñada con una estructura metálica negra y baldas de madera, hacen que este espacio sea mas acogedor.

De esta forma, los colores blanco y negro, los tonos y texturas de madera, junto con los distintos materiales de fibras naturales, serían los que conformarían el diseño de este dormitorio y habitación de estudio de estilo contemporáneo.

Si deseas un proyecto de Interiorismo personalizado, envíanos un mensaje y te atenderemos.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño interior de dormitorio

Diseño de entrada de aire romántico y luminoso

Renovación Salón Comedor