Diseño de entrada de aire romántico y luminoso

El color blanco con los complementos en rojo y detalles en tonos plateados, conforman el diseño interior de este recibidor.


El cuadro de estilo vintage con flores y caramelos de chocolate, es idóneo para acompañar a este ambiente romántico que conforman el frente de la pared, con la consola, el espejo, y los elementos decorativos sobre ella.

Los motivos florales situados sobre la consola de la entrada eran algo que interesaba mucho resaltar, porque eran unos elementos en la decoración que se querían mantener, y que le aportan un aire fresco y natural.

Ese estilo romántico se continuó con el cuadro situado junto al espejo, aportando al concepto de la decoración, un ambiente natural e íntimo,  además, los tonos plateados de la bandeja y el estilo vintage,  contribuyen a crear un espacio mas acogedor y personal.



El espejo en color plateado era un buen punto de partida para seguir con la decoración, por lo que se optó por un color gris plata para el resto de las paredes, creando fondo y perspectiva al entrar a la vivienda, y aportar un poco de contraste.




Los colores claros y elementos elegidos aportan ligereza.

La entrada continuaba con el pasillo, se necesitaba un ambiente que no redujera visualmente el espacio, por lo que el mobiliario en blanco y los tonos plateados, quedaban muy bien con este entorno, que además, combinaba con el resto de la casa.

El tono gris plata de algunos paramentos verticales en el papel pintado, contrasta con el blanco para dar forma al espacio.
Las paredes empapeladas en color gris crean un fondo y una perspectiva a esta entrada, contrastando con los detalles y conjugando con los complementos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño interior de dormitorio

Diseño interior de entrada, distribuidor

Diseño interior de Despacho, Biblioteca