Diseño de Patio interior

Diseño de patio interior, en el que el color verde de las plantas y el blanco se entremezclan, dando lugar a un ambiente de frescor. Las cortinas de las habitaciones del interior de la vivienda, la iluminación, todo en blanco y verde, junto con los maceteros de forma cuadrada que le dan ese aire minimalista. Los paramentos verticales blancos se combinaron con los demás, tapizados con un jardín vertical.

La idea de diseño para este patio interior es crear un ambiente sencillo y elegante a la vez, en el que se tenga la sensación de un espacio amplio y relajado, para lo cual se utilizan pocos elementos pero que acentúen esta idea, por ello tenemos el suelo con unas baldosas en blanco y verde que combinan perfectamente con los paramentos cubiertos con un jardín vertical que tapizan este espacio, junto con los maceteros, crean una comunicación entre el interior y el exterior de la vivienda para tener una amplitud y un espacio verde dentro de ésta.

Jardín vertical 
Los jardines verticales son una buena solución para utilizar más el verde en zonas urbanas.

La iluminación está formada por unos apliques de pared situados por un lado sobre la pared principal a lo largo del patio y por otro en la entrada sobre en un extremo. El motivo de esta colocación es que sirvan de guía para el paso hasta el fondo y a la entrada como inicio en este espacio y que guíen hasta el fondo. Los apliques sobre la pared longitudinal se sitúan a ambos lados de las ventana enmarcando este espacio simétricamente. 

El suelo está formado por un entrelazado de césped y baldosas con un patrón cuadrado.

Si deseas un proyecto de Interiorismo personalizado, envíanos un mensaje y te atenderemos.
Enviar mensaje




Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño interior de dormitorio

Diseño de entrada de aire romántico y luminoso

Renovación Salón Comedor